miércoles, 30 de diciembre de 2009

ESCUELA CANINA LAMBERCAN




Bienvenidos al Blog de la Escuela Canina Lambercan:

En esta escuela canina se podrá educar, corregir problemas de conducta, sociabilizar, aprender distintos deportes, cursos y seminarios relacionados con el mundo del perro.

Las actividades se realizan en los llanos de Silva (junto pantano Cubilla) instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Francisco de Asís de Granada.

No utilizamos un solo método, nos adaptamos al que mejor resultado de en cada momento, siempre respetando la dignidad del animal .No usamos collar de impulso ni de castigo, (collar de púas) ni métodos agresivos para nuestro amigo.

Nuestro esfuerzo va centrado en que el dueño aprenda a conocer, manejar y solucionar los problemas que puedan surgir en la convivencia del día a día de su mascota. El principal objetivo es potenciar las actividades con nuestros perros, que sean divertidos para todos y que nunca nuestra mascota se convierta en una molestia.

NO IMPORTA RAZA, EDAD NI SEXO DE TU PERRO, ES MAS FACIL DE LO QUE IMAGINAS Y ADEMAS DIVERTIDO PARA AMBOS. .NO ESPERES MÁS, ANIMATE Y VEN A CONOCERNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario